lunes, 29 de junio de 2009

Honduras: Insurrección Popular!!! Contra los traidores y enemigos del pueblo hondureño!!!


Por: Níkolas Stolpkin

Nuestra querida Latinoamérica nuevamente está siendo testigo de un evidente Golpe de Estado, político y militar, como en los “viejos tiempos”, generado por la burguesía hondureña y sus representantes, que se niegan tozudamente a que el pueblo hondureño pueda ejercer su libre derecho a poder expresarse.

Esta burguesía reaccionaria y sus representantes se han tomado el derecho de hacer lo que se les venga en gana contra el pueblo hondureño. Se aferran a sus privilegios tan descaradamente que no tienen vergüenza alguna en sacar a los militares a la calle para poder contener a un pueblo que está cansado de los abusos de una clase dominante vende-patria, entreguista y usurpadora.

Por una simple Consulta Popular, la clase burguesa dominante ha tirado a los militares a la calle para poder impedir la realización de dicha consulta, amparándose en falsedades denominadas “constitucionales”.

Ellos juran hasta el cansancio que no se trata de ningún Golpe de Estado o que todo lo que se ha hecho se trata de un “acto democrático”.

Un presidente secuestrado con violencia y llevado hasta Costa Rica; militares en las calles con sus fusiles M-16 amedrentando a la población, reprimiendo; corte de las comunicaciones; corte del agua potable y de la luz eléctrica; detención de ministros de la presidencia y dirigentes partidarios del presidente Zelaya; sobrevuelo de helicópteros y aviones de guerra para infundir miedo en la población; tanques militares en las calles; radios militarizadas; canales de televisión cerrados; transmisiones internacionales suprimidas; periodistas censurados; el derecho a la información violado; juramentación inconstitucional del presidente del Congreso hondureño, Roberto Micheletti, como presidente provisional de Honduras; implantación de un toque de queda, etc. ¿A todo esto, entonces, cómo lo podemos llamar?

Esta burguesía mal parida pareciera ser creer que estuviéramos viviendo en los años 70 u 80, cuando por cualquier cosa que hacía peligrar sus intereses tiraban a los militares contra el pueblo.

Tanto es la obstinación por querer defender sus privilegios que ni siquiera se han dado cuenta de que su Golpe de Estado está condenado al total fracaso, desde un primer momento, al no tener el apoyo de ningún país. Las voces de condena se han escuchado en todas partes y aún así juran de que su “constitucional” actuar tiene algún futuro.

Roberto Micheletti lo que está haciendo es el soberano ridículo al ser juramentado como presidente de Honduras. Su inteligencia llega a ser tan diminuta que aún no sabe lo que es ser no reconocido por ningún presidente en el mundo, y peor aún: no ser reconocido por el pueblo hondureño.

Toda la tropa de golpistas sí que está haciendo el soberano ridículo. Creen que el pueblo hondureño, unido y organizado, será fácil de doblegar y engañar.

¿Todavía creen que con poner por la televisión partidos de fútbol, dibujos animados, telenovelas, programas cómicos, series estadounidenses o propaganda golpista, van a mantener al pueblo pegado en sus casas? ¿Todavía creen que al poner música en las radios podrán tapar todo lo que hoy está aconteciendo en Honduras? ¿Todavía creen que la constante repetición de que Manuel Zelaya ha “renunciado” a su cargo y que Roberto Micheletti ha asumido como “presidente”, será tragado y digerido tan fácilmente por el pueblo hondureño? ¿Todavía creen que su Ramón Custodio, Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, convencerá al mundo de que lo que se ha hecho, se ha hecho con total “respeto” al pueblo hondureño? ¿Todavía creen que con las declaraciones de ciertos prelados reaccionarios, convencerán a todo un pueblo que se ha levantado en rebeldía contra toda esa clase de privilegiados? ¿Todavía creen que la población hondureña se va tragar aquello de que Hugo Chávez es “responsable” de la situación política que se vive en el país? ¿Creerán que el pueblo hondureño es tonto?

Pues ese pueblo no se va a dejar amedrentar. Va a salir a la calle, va a hacer sentir su voz, su malestar, su rabia. No van a quedar inmóviles en sus casas o en sus lugares de trabajo; estarán movilizados hasta ver de regreso a su legítimo presidente, Manuel Zelaya, y hasta que su derecho a poder expresarse sea un hecho.

La insurrección popular se hará sentir en cada rincón de Honduras. El glorioso pueblo hondureño no va a permitir de ninguna forma que se implante una nueva Dictadura en nuestra amada Latinoamérica.

La burguesía hondureña en conjunto con sus representantes debe ser puesta en el lugar que le corresponde a todo enemigo de los intereses del pueblo como también a los que traicionan a su pueblo, como la alta traición cometida por algunos altos mandos militares que han preferido defender los intereses de una burguesía putrefacta antes que los intereses de su propio pueblo.

¡¡¡Date cuenta soldado hondureño que estás siendo utilizado por los enemigos del pueblo a estar en contra de tu propio pueblo!!!

¡¡¡Date cuenta Micheletti que el pueblo hondureño no te quiere!!!

¡¡¡Dense cuenta traidores y enemigos del pueblo que el pueblo hondureño no los quiere!!!

¡¡¡Adelante la Insurrección Popular!!!

¡¡¡Contra los traidores y enemigos del Pueblo Hondureño!!!

VIVA LA INSURRECCIÓN POPULAR!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Elegant de BlogMundi