sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson is Dead, Oh my God!!!


Por: Níkolas Stolpkin

Pero es que no me lo puedo creer. ¡¡¡Murió el Rey del Pop!!! El ícono de la cultura estadounidense, de la cultura consumista, de la cultura capitalista. Murió Michael.

¡¡¡Es que no puedo dejar de llorar!!! Se me caen las lágrimas de sólo pensar en su muerte.

¿Qué haces preocupado hoy de lo que pasa en Honduras, Perú, México, Colombia, o donde sea que los pueblos sean oprimidos? ¿A quién le importa? Se ha muerto el Rey, se ha muerto MICHAEL JACKSON!!!

Hagamos una velatón, hagamos una oración, hagamos un homenaje al hombre ícono de la juventud de los años 80`, cuando un EEUU y su “contra” asesinaban campesinos en Nicaragua; escuadrones de la muerte masacraba al pueblo salvadoreño o el monseñor Romero era cobardemente asesinado; en Chile la dictadura pinochetista asesinaba y desaparecía a sus opositores, etc.

Hagamos un merecido homenaje al ícono que nos supo distraer y que hoy muy bien lo ha vuelto a hacer de la mano de la Gran Prensa Capitalista.

Lo mejor que puedes hacer hoy por Michael Jackson es volver a comprar sus discos, y mañana lo puedes comprar re-masterizados, ¿no lo crees?

¡¡¡Que grande que eres CNN!!!


¡¡¡Que grande que eres BBC!!!

Good bye Michael Jackson!!!


… Imbécil.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Elegant de BlogMundi