viernes, 13 de julio de 2012

Clase Dominante: “No te queremos ni politizado ni ideologizado



Carta abierta de la Clase Dominante a la Clase Dominada


Por: Níkolas Stolpkin


No sabes cuánto agradecemos el que sigas permaneciendo en el lugar que nosotros mismos hemos diseñado y elegido para ti.

1

Nos gusta tanto saber que no te atraiga ni la política ni la ideología y que solo te cause indiferencia o repulsión.

Nosotros nacimos para apropiarnos de la política y de la ideología para defender nuestros intereses, principalmente, y de paso hacerles creer que defendemos los tuyos.

2

Nos gusta tanto saber que sueñas despierto a ser como uno de los nuestros con poder e influencia.

Sabes bien que nunca estarás donde estamos nosotros, pero te damos para soñar al comprar la lotería o al ver una película o telenovela.

3

Nos gusta tanto saber que creas estar en un lugar superior al que está más debajo de ti y tengas incluso el valor de pisotearlo.

Siéntete importante mientras puedas que nosotros de vez en cuando te habremos saber lo pequeño que eres frente a nosotros, si es que tu intención será alguna vez incomodarnos.

4

Nos gusta tanto saber que te haga feliz el mostrar a tu alrededor las llaves de tu auto especial o el mostrar la tecnología de última generación.

Tu felicidad es nuestra mayor felicidad. Mientras compres todos nuestros productos de lujo menos problemas te habremos de dar. Nos satisface mucho el que puedas inflar tu ego con la compra de nuestros productos “estrella” y que se los restriegues a los que están más debajo de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Elegant de BlogMundi