sábado, 29 de diciembre de 2012

El Tubo de Escape del Individualismo




Redes Sociales en Internet


Por: Níkolas Stolpkin 

Dedicado con cariño a: Ximena Jara Mardones, la primera mujer que ha tenido los cojones de ofender a un hijo mío. La respuesta mía me la reservo, porque soy todo un caballero. Incluso me llega a excitar el que haya tenido el valor de ofenderme. Descuida Ximena, lo que pasó debía pasar tarde o temprano. Eso pasa cuando personajes de otras tribus les da por entrar a jugar dentro de una tribu que no les pertenece.

Introducción

El arribo de Internet a nuestras vidas dentro del presente siglo ha permitido abrir muchas oportunidades para el desarrollo de herramientas acordes a las necesidades ya sea de empresas, colectivos o individualidades.

Quienes mayormente favorecieron la veta que presentaba Internet a finales del siglo XX fueron empresas y, sobre todo, a medios informativos alternativos; una oportunidad ideal frente a la monopolización de la información de los Grandes Medios de Difusión Masiva en manos de los Grandes Intereses Económicos.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Generación “Open Mind”



Por: Níkolas Stolpkin

Una de las particularidades del Capitalismo es que constantemente necesita abrir nuevos Mercados y encontrar nuevas “oportunidades” para ampliar y seguir ampliando los márgenes de ganancia o “utilidades” del club de privilegiados, no discriminando el lugar donde pudiera encontrar esas “oportunidades”.

Cada producto es exprimido hasta la última gota y substituido por otro con nuevas “características”, “aplicaciones”, “tecnologías”, etc. La idea es poder mantener a los consumidores constantemente “fascinados”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Elegant de BlogMundi