viernes, 26 de julio de 2013

[Chile] ¿Quiénes están detrás de la convocatoria “Yo aborto el 25 de julio” que terminó en la Catedral de Santiago? Juzgue usted mismo



Por: Níkolas Stolpkin

Muchas veces nos cuesta creer que dentro de círculos de “izquierda” muchos se presten para ser parte de iniciativas PEQUEÑOS BURGUESES, inclusos sesudos SEUDOS INTELECTUALES de “izquierda”.

En la Catedral de Santiago no vimos más que una burda copia PEQUEÑO BURGUES al más estilo de las famositas “Pussy Riot”.

jueves, 25 de julio de 2013

Diálogos de “SORDOS” entre estudiantes y políticos...



... Pero ¿quiénes son los “SORDOS”?

Por: Níkolas Stolpkin

Estudiantes: -¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S!!!

Señores Políticos: -No es justo que con los recursos de nuestro pueblo paguemos la educación de los hijos de los ricos.

Estudiantes: -Perfecto... ¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S los que NO SON RICOS!!!

lunes, 22 de julio de 2013

Especulaciones graciosas sobre el espectáculo de la “Alianza” chilena



Por: Níkolas Stolpkin

Ya que no tenemos acceso a ver tras de las cortinas del Poder, especulemos un poco.

Primero sepamos que el discurso que llega al público desde la clase política dominante es un discurso diseñado especialmente para el público; segundo sepamos que la “servidumbre” no se manda sola; y tercero, sepamos que los Grandes Medios de Difusión Masiva, nacionales, tampoco se mandan solitos -tienen dueños y líneas editoriales.

jueves, 18 de julio de 2013

[Chile] Los amigos del barrio pueden desaparecer, pero los Pablo Longueira van a desaparecer



Por: Níkolas Stolpkin

Los adherentes de la Derecha Conservadora en Chile parecieran estar o en secciones de “shock” político o en presentaciones de “comedia negra” ad portas de las elecciones presidenciales. Primero vio caer a Laurence Golborne de forma humillante y ahora ve caer a Pablo Longueira de forma patética.

miércoles, 17 de julio de 2013

[Chile] Pablo Longueira baja candidatura presidencial ¿La Derecha habrá entrado en razón motivados por razones de “orden mayor”?



Por: Níkolas Stolpkin

Todo podría estar indicando que la Derecha pos primarias está entrando en razón. Una cosa es el “respaldo” que se pudiera tener en el electorado y otra cosa muy distinta es el respaldo que se pudiera tener dentro de los grandes círculos económicos nacionales.

viernes, 12 de julio de 2013

Pro-Derechos Homosexuales: ¿Progresismo o idea Pequeño Burgués?



Por: Níkolas Stolpkin

Pareciera ser que en la actualidad ir en defensa de los Derechos de los Homosexuales estuviera de moda -”in”, “cool” o “progresista”. Y hay de vosotros si se estuviera en contra de lo que los homosexuales organizados exigieran.

Criticar o ir en contra de alguna medida en favor de los derechos homosexuales ha convertido la respuesta de la contra-parte en una respuesta histérica tan parecida a la respuesta que dan los judíos-sionistas cuando se les llega a criticar al Estado de Israel o al estar en contra de medidas adoptadas en contra de los palestinos. Los primeros suelen acusar de “homofobia” y los segundos suelen acusar de “anti-semita” o “anti-judío”.

miércoles, 3 de julio de 2013

[Chile] Elecciones Primarias 2013: Linda tu Democracia



Por: Níkolas Stolpkin

Los resultados de las pasadas elecciones Primarias, fundamentalmente genera un cuadro negativo. Pero la clase dirigente se esmera por presentarlo como positivo, valiéndose de Medios de Control Ideológico a sus servicios para lograr presentar lo negro tal como si fuera el blanco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Elegant de BlogMundi